Noticias

Impactante video: Vehículo cae de un puente y mata a una transeúnte

Insólito accidente en la India. Un vehículo que viajaba a excesiva velocidad en un viaducto de la ciudad de Hyderabad, en el sur del país, perdió el control en una curva y salió despedido por los aires, cayendo sobre un grupo de personas y matando a una de ellas.

El hecho ocurrió el sábado, 23 de noviembre, a eso del mediodía (hora local).

Cámaras de seguridad captaron, desde diferentes ángulos, el momento en el que el automóvil de color rojo avanza a gran velocidad sobre la carretera elevada y luego impacta contra el muro de contención, antes de salirse del paso a desnivel.

Publicidad

En otra de las tomas, se observa cómo el vehículo cae repentinamente desde el segundo piso sobre los desprevenidos transeúntes.

El auto da varias vueltas sobre el piso, embistiendo y aplastando a varias personas, antes de detenerse por completo al colisionar contra otros vehículos estacionados en el lugar.

Una tercera toma muestra cómo un motociclista y un pasajero esquivan por muy poco al automotor.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuerte para algunos usuarios

Conductor detenido

De acuerdo con medios internacionales, además de la víctima mortal, el accidente habría dejado también otras seis personas heridas, entre ellas el conductor del vehículo, quien milagrosamente salvó de morir.

No obstante, según el periódico India Today, esta persona quedó bajo custodia mientras se esclarecen los detalles de la tragedia.

Publicidad

Otro medio local reportó que el auto viajaba a 104 kilómetros por hora, mucho más rápido que el límite de 60 kilómetros por hora impuesto en esa parte de la carretera.

Lo Último