Naviesferas y realidad virtual en el Festival Navideño del Paseo de la Sexta

Este viernes 22 de noviembre se llevará a cabo la inauguración del 8º Festival Navideño del Paseo de la Sexta, en el cual se encontrarán diferentes atracciones que incluyen realidad virtual.

Por Álvaro Alay

Para la presente edición del Festival Navideño del Paseo de la Sexta, la Municipalidad de Guatemala incluyó nuevas atracciones. Las naviesferas y realidad virtual las cuales no tienen ningún costo.

Este viernes 22 de noviembre se llevará a cabo la inauguración de la octava edición del festival navideño. Esta inauguración iniciará alrededor de las 20 horas e incluirá conciertos y diversas actividades.

VIDEO

El Festival Navideño del Paseo de la Sexta, estará disponible para el público hasta el 23 de diciembre. Estará abierto desde las 10 hasta las 22 horas de lunes a domingo.

Una de las principales atracciones está la pista de hielo, la cual tiene una capacidad de 200 personas. Asimismo, se cuenta con el tobogán gigante y el expreso navideño.

Realidad virtual

Sin embargo, entre las innovaciones del festival se han incluido atracciones que incluyen realidad virtual. Entre ellos, se tiene un área en la cual los participantes podrán conducir un vehículo de juguete virtualmente.

Por otra parte, se tendrán las naviesferas, las cuales podrán ser conducidas por dos personas en un circuito determinado.

Naviesferas en el Festival Navideño de la Sexta Naviesferas en el Festival Navideño de la Sexta / Herlindo Zet, Emisoras Unidas 89.7

Entre estas innovaciones se incluye un giroscopio, el cual tendrá realidad virtual que proyectará sensaciones de vértigo.

No obstante, también se tendrá un atracción en la cual las personas podrán sentir gravedad cero. Para ello utilizarán un traje especial que se entrega antes de iniciar.

La calle de nieve

La Municipalidad de Guatemala con el apoyo de diferentes patrocinadores llevaron a cabo mejoras a la calle de nieve.

Para este año se ha implementado un espacio totalmente cerrado y techado para reflejar sensaciones térmicas de cero grados. Para ello, antes de ingresar personal de la municipalidad brinda abrigos.

En el interior se observarán arboles y un espacio con nieve para que las personas puedan jugar y hacer figuras de hielo.

Por su parte, la Municipalidad de Guatemala espera que alrededor de cuatro millones de personas visiten el festival.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo