Mañana inicia cierre de dos carriles en columpio de Tulam Tzu

"Únicamente estaremos habilitando un reversible de Tulam Tzu hacia El Naranjo, mucha precaución al conducir por este sector", indicó el vocero de la Municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza.

A partir del lunes 18 de noviembre se cerrarán por dos semanas los dos carriles de la ruta que conduce de el bulevar El Naranjo hacia el área de Tulam Tzu, en la zona 4 de Mixco.

Esto fue dado a conocer pro parte de Mynor Espinoza, vocero de la comuna mixqueña.

VIDEO

Restricción

Únicamente estaremos habilitando un reversible de Tulam Tzu hacia El Naranjo, mucha precaución al conducir por este sector”, indicó el funcionario.

Por otra parte, Espinoza indicó que el paso del transporte pesado estará restringido.

La razón por la que se cerrará este tramo vial es porque en el lugar se ejecuta la obra de reconstrucción del asfalto.

Estas son las vías alternas que se recomiendan:

  • Utilizar el bulevar Bosques de San Nicolás hacia El Naranjo para trasladarse por El Periférico.
  • Emplear el bulevar Tulam Tzu hacia el Periférico.
  • Usar las calzadas San Juan y Roosevelt.

Así que tómalo en cuenta para no tomar esta ruta o en todo caso tomar una alterna y así no sufrir el tránsito vehicular.

Trabajos

La Municipalidad de Mixco indicó la semana pasada sobre la iniciación de estos trabajos, específicamente en el columpio de Tulam Tzu.

Varias unidades de maquinaria fueron llevadas hacia el lugar para la realización de estos trabajos de infraestructura.

Por otro lado, la comuna también ha instado a los vecinos a contestar una encuesta sobre el mejoramiento del bulevar Paseo de los Campeones, en la zona 4 de ese municipio.

[facebook url=”https://www.facebook.com/MunicipalidadDeMixco/photos/a.765930960217911/1898557706955225/?type=3&theater” /]

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.