Mujer herida tras ser atropellada por motocicleta en zona 12

Este y otros incidentes, incluidos colisiones y vehículos con fallas mecánicas, complican el tránsito en diferentes sectores.

Por Nancy Alvarez

Una mujer resultó herida al ser atropellada por el conductor de una motocicleta. El hecho ocurrió en la avenida Petapa y 23 calle de la zona 12 capitalina.

La víctima, identificada como Sara de la Cruz, se movilizaba a pie por el referido sector cuando se registró el incidente.

Personal de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina coordinó la presencia de bomberos, quienes tras evaluarla constataron que era necesario trasladarla a un centro asistencial.

El caso quedó a cargo de la Policía Nacional Civil, la cual le daría seguimiento a la consignación del motorista.

Este y otros incidentes, incluidos colisiones y vehículos con fallas mecánicas, complican el tránsito en diferentes sectores.

La PMT también informó sobre la presencia de un vehículo con fallas mecánicas en el punto opuesto a donde fue atropellada la fémina, es decir, en el sentido hacia el norte. Hay una grúa privada trabajando en el sector.

En tanto, se registró una colisión en el kilómetro 15.5 de la calzada Roosevelt, con dirección hacia San Lucas Sacatepéquez. No hubo heridos, solo daños materiales.

En la calzada San Juan se registran complicaciones para el tránsito proveniente de la calzada Doroteo Guamuch hacia la calzada Roosevelt y el Periférico, ya que hay un autobús averiado.

“Se le safaron los pernos de un neumático a la unidad de transporte, por lo cual obstaculiza el carril derecho”, explicó Amílcar Montejo, intendente de la PMT.

Asimismo, informó que en el Periférico y 7ª avenida de la zona 11, colonia Granai, el conductor de un vehículo impactó contra una banqueta y derribó una señal de tránsito. Se coordinó la presencia de una grúa al lugar.

Y en la 1ª avenida y 29 calle de la zona 12, colonia El Carmen, hay presencia de un vehículo con fallas mecánicas en el ingreso al carril reversible.

Árbol caído

Se reportó la caída de un árbol en la diagonal 17 y 26 calle de la zona 11. Trabajadores de la Unidad de Limpia y Verde de la comuna capitalina realizan las labores de limpieza.

Fuertes vientos generan caída de vallas y árboles

En las últimas horas, al menos cuatro rótulos publicitarios cayeron en la vía pública en la capital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo