Asesinan a tiros a hijo del alcalde electo de Esquipulas Palo Gordo

El tiroteo ocurrió este domingo último en la aldea María Linda, Esquipulas Palo Gordo, en San Marcos.

Por Álvaro Alay

El hijo del alcalde electo de Esquipulas Palo Gordo, en San Marcos, fue identificado como Marco Tulio Ramos Aguilar, de 27 años, quien fue asesinado a tiros y posterior a ello fue trasladado a un centro asistencial en donde falleció.

Realizan operativo tras asesinato del alcalde de Zacapa

El MP y la PNC allanan la sede de la comuna de Zacapa y un inmueble ubicado en ese departamento, en seguimiento al crimen del jefe edil, ocurrido el sábado.

Según algunos testigos, Marco Tulio se conducía de regreso a su vivienda cuando fue emboscado por sicarios.

Según algunos testigos, Marco Tulio se conducía de regreso a su vivienda cuando fue emboscado por sicarios. Según algunos testigos, Marco Tulio se conducía de regreso a su vivienda cuando fue emboscado por sicarios. / Facebook

En el vehículo se observan alrededor de siete perforaciones de arma de fuego. Vecinos salieron para apoyarlo y lo trasladaron en un vehículo particular a un centro asistencial privado en donde falleció.

Alcalde electo

Marco Tulio es hijo de Exsadillas Ramos, quien fue electo como alcalde del municipio Esquipulas Palo Gordo, en San Marcos.

Exsadillas Ramos participó en la contienda electora por el partido Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación).

Fiscales del Ministerio Público se han presentado a la escena del crimen para recabar los indicios respectivos.

Sin embargo, hasta el momento únicamente se conoce que el ataque fue directa hacia el hijo del alcalde electo. Se desconocen los motivos del crimen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo