Noticias

Matan a motorista en zona 16, cerca de una exclusiva zona residencial

El conductor de una motocicleta fue víctima de un ataque armado en la calle principal de Vistas de San Isidro en la zona 16.

El conductor de una motocicleta fue asesinado en la calle principal de Vistas de San Isidro en la zona 16 de la capital, reportaron los Bomberos Municipales.

Desconocidos dispararon contrato Tomás Antonio López Sánchez, de 34 años, en el momento que se desplazaba en una motocicleta por el lugar.

Bomberos evaluaron a López Sánchez, pero establecieron que había fallecido a consecuencia de las múltiples heridas de bala que sufrió.

Recomendados

En el lugar quedaron 10 casquillos, los cuales son procesados por técnicos en recolección de evidencias del Ministerio Público (MP).

Un caso similar ocurrió el 19 de octubre pasado, cuando desconocidos dispararon contra José de León Díaz Granillo, 56 años, mientras practicaba ciclismo montaña, en Las Cumbres de Vista Hermosa, zona 16.

En esa ocasión el ciclista fue interceptado por desconocidos que intentaron asaltarlo.

Otros hechos

La noche del viernes pasado en la 8va. avenida y 12 calle de la colonia La Verbena, zona 7, una persona de 30 años aproximadamente fue asesinada de un impacto de arma de fuego en el rostro, informaron los Bomberos Municipales.

En la 5ta, avenida y 8va. calle de la zona 1, se reportó otro ataque armado, en el que resultó herida una persona.

Los bomberos la trasladaron a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, dónde se encuentra internada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos