Noticias

Alejandro Giammattei: "Que Dios agarre confesados a los corruptos"

El presidente electo, Alejandro Giammattei, sostuvo una reunión con alcaldes municipales de Chimaltenango.

Alejandro Giammattei sostuvo este sábado una reunión con los alcaldes municipales de Chimaltenango.  Al lugar llegó acompañado de los miembros designados de su Gabinete de Gobierno.

La reunión fue para tener un acercamiento con las autoridades locales. Además, para presentar el "Plan de Innovación y Desarrollo a los próximos alcaldes y diputados de Chimaltenango".

Sobre la corrupción

En las respuestas a periodistas, el mandatario electo dijo que "no se pueden solucionar los problemas de la noche a la mañana".

Recomendados

Sin embargo, añadió que trabajar para que se solucionen poco a poco.  Asimismo, aprovechó la actividad para pronunciarse sobre la corrupción.

"Que Dios agarre confesados a los corruptos porque vamos a trabajar unidos con la gente, para resolver los graves problemas que como país tenemos", expuso Giammattei.

Giammattei también indicó que recibirá un país con muchos problemas.

"Recuérdense que nos están heredando un país donde la maldita corrupción ganó espacio durante muchos años. Esa maldita y asquerosa corrupción hoy está preocupada", dijo.

"Queremos lograr que los recursos del Estado, que provienen de los ingresos de la gente, sean utilizados de manera priorizada, racional y justa. No vamos a permitir que haya corrupción. Entonces, nos va a alcanzar el dinero", resaltó Giammattei.

Con información de Adrián Soto de Emisoras Unidas 89.7

Tags

Lo Último


Te recomendamos