Meghan Markle buscará tener a su segundo bebé en Estados Unidos aunque la familia real se moleste

Se ha revelado que Meghan Markle podría romper la tradición para asegurarse de estar contenta.

Por Yuly Pérez

La duquesa de Sussex es conocida por hacer las cosas a su manera. Y esta vez, se ha revelado que Meghan Markle dará a luz a su segundo hijo en los Estados Unidos.

Su decisión será tomada incluso si "la familia real se molesta por hacerlo", reveló una fuente cercana a la Duquesa.

Se dice que la duquesa se sintió "sola" y "aislada" durante su embarazo con Archie. Ahora, está decidida a no repetir la experiencia.

Ella planea dar a luz a cualquier futuro hijo en Los Ángeles, donde estará rodeada de familiares y amigos. De acuerdo con la revista OK!, Meghan y Harry ya están planeando el bebé número dos.

"Meghan ya les dijo a sus amigos que cuando dé a luz a su próximo bebé, le gustaría hacerlo en Los Ángeles, donde nació y se crió. Ella dijo que estar embarazada en el Reino Unido sin ninguno de sus familiares y amigos se sentía increíblemente sola e incómoda", reveló la fuente cercana a la duquesa.

"Así que está ansiosa por cambiar eso la segunda vez. Le gustaría romper la tradición para asegurarse de que está contenta. Aunque eso puede alterar las plumas en el camino", añadió.

Meghan Markle, Harry y Archie AFP

Volar a Estados Unidos

"Meghan quiere pasar los primeros tres meses posteriores al parto en casa en Los Ángeles con Doria y establecer un vínculo con el bebé lejos de miradas indiscretas. Es el lugar al que llama hogar, después de todo, que dice que es vital para su salud mental", añadió

“Harry estaba inicialmente preocupado por las implicaciones de tener su segundo hijo en los Estados Unidos, así como por los problemas que podría causarle a su familia. Pero se cree que apoyará a Meghan y hará lo que sea necesario para hacerla feliz y aliviar cualquier ansiedad o estrés", incluyó.

*Con información de Nueva Mujer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo