Noticias

Balaceras, accidentes e incendio marcan primer fin de semana de noviembre

Este primer fin de semana de noviembre se han registrado diversos percances que han dejado a cinco fallecidos y a cinco heridos.

Cinco balaceras en diferentes sectores de la ciudad, así como dos accidentes y un incendio han cobrado la vida de cinco personas. Mientras que otras cinco han resultado heridas en el primer fin de semana de noviembre.

Recomendados

Los bomberos Municipales y Voluntarios atendieron diversas emergencias este primer fin de semana de noviembre. La primera de ellas, en la colonia El Mezquital, en la zona 12 de Villa Nueva.

En donde se registró un ataque armado en la 11 calle, manzana B, en la colonia El Mezquital. En el lugar dos personas habían sido heridas de proyectil de arma de fuego.

Al arribar se localiza a William David Quej Samayoa, de 19 años, quien presentaba heridas en la espalda y cuello. También se localiza a otro hombre que fue identificado como Rubén Gutiérrez, de 35 años.

Las dos personas fueron trasladadas al Hospital Roosevelt; sin embargo, los socorristas del casco rojo, informaron que en el traslado falleció Rubén Gutiérrez, pierde la vida a causa de los impactos de bala que presentaba en el cráneo.

Ataques armados

Una balacera se registro cerca de un centro comercial en la zona 17, en el cual fueron alertados los cuerpos de socorro y trasladaron a tres personas heridas de arma de fuego.

En la colonia Unidos por la Paz, en la zona 12 de Villa Nueva, también se registró otro ataque armado. En el lugar fue localizado Cesar Adolfo Trujillo González, de 21 años, quien no contaba con signos vitales.

Un familiar del fallecido se acerco al lugar y lo identificó, asimismo informó que hace algunas semanas esta persona había salido de prisión.

En el sector 3 de Vistas de San Luis, San Pedro Ayampuc hubo una balacera en la cual un hombre perdió la vida. Bomberos Voluntarios se presentaron a la escena del crimen.

Asimismo, los Bomberos Municipales reportaron a una persona herida de bala en el sector D2 campos de futbol La Esperanza El Mezquital.

Accidentes de tránsito

Dos accidentes de transito se han registrado en el transcurso de este primer fin de semana de noviembre.

El primero de ellos fue en la 2a. avenida D y 5a. calle, en la zona 2 de Boca del Monte, en Villa Canales. La emergencia fue atendida por los socorristas del casco negro, quienes al llegar al lugar localizaron a una mujer fallecida por politraumatismo.

Según algunos curiosos la mujer fue atropellada y el responsable huyó del lugar.

Asimismo, se registró otro percance vial en la calzada Atanasio Tzul, y 45 calle, en la zona 12. Este fue atendido por los Bomberos Municipales, quienes constataron el fallecimiento de un hombre.

Según algunos vecinos, esta persona conducía su motocicleta y fue embestido por otro vehículo por lo que falleció por politraumatismo.

Incendio estructural

Insistentes llamadas de auxilio ingresaron a la cabina del 122 de los Bomberos Voluntarios, así como al 123 de los Bomberos Municipales. Esto por un incendio en la 29 avenida final y 19 calle, en la colonia El Tierrero, en la zona 5.

Los vecinos alertaban sobre una vivienda que se consumía entre las llamas, por lo que se coordinó el trabajo entre ambas instituciones de socorro.

Para poder controlar el fuego fue necesario utilizar alrededor de mil 500 galones de agua. Damaris Palacios, quien es la propietaria del inmueble, explicó que se habrían perdido aproximadamente Q50 mil.

Sin embargo, no se reportan personas heridas, y hasta el momento se desconoce las causas que habrían iniciado el fuego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos