Megapaca se pronuncia luego de un ataque armado en una de sus tiendas

El hecho ocurrió en la zona 17, a un costado de la ruta al Atlántico.

Por Yuly Pérez

La mañana de este sábado 2 de noviembre ocurrió un ataque armado en el interior de una sucursal de las tiendas Megapaca, ubicada en la zona 17. 

Los Bomberos Voluntarios y los Bomberos Municipales trasladaron a varios heridos de bala al Hospital General San Juan de Dios. 

Tras lo ocurrido, Megapaca difundió un comunicado por medio de sus redes sociales. Informaron que lamentaban el suceso. Además, rechazaron el ataque.

"Rechazamos con toda nuestra energía cualquier atentado en contra de la vida de las personas, y cualquier expresión de violencia en general", indicaron en el comunicado.

Además, indicaron solidarizarse con las víctimas y sus familias.

Investigación

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron al lugar para resguardar el área. Posteriormente, fiscales del Ministerio Público (MP) iniciaron las investigaciones. Se desconoce qué originó el hecho de violencia.

"Queremos enfatizar nuestra total disposición, apoyo y cooperación con las autoridades correspondientes, para poder dar con los responsables de esta lamentable situación", añadió la tienda de ropa.

Según las imágenes que fueron difundidas por medio de las redes sociales, se ve cómo un hombre se lamenta por las heridas que le fueron provocadas.

Posteriormente es atendido por los Bomberos Municipales. Además, los socorristas también atendieron a trabajadores y clientes del negocio, quienes resultaron con crisis nerviosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo