VIDEO. Encuentran cadáver de una mujer con una pitón enrollada al cuello en EE. UU.

La casa, propiedad del jefe de la policía local, Don Munson, era una suerte de vivario para alrededor de 140 serpientes, de las que una veintena pertenecían a la víctima.

Por AFP

Una mujer fue encontrada sin vida con una pitón enrollada al cuello en el interior de una casa en Indiana en la que había alrededor de 140 serpientes, informó la policía de este estado del noreste de Estados Unidos.

El cuerpo de Laura Hurst, de 36 años, fue hallado el miércoles en un inmueble deshabitado en Oxford, con una pitón reticulada de 2,4 metros de largo enrollada en el cuello, precisó un portavoz policial en un comunicado.

VIDEO

Los servicios médicos trataron, sin éxito, de reanimar a la víctima.

Estrangulada

"Parece que la serpiente la estranguló", dijo la policía, en una declaración recogida por el periódico Lafayette Journal & Courier. "Estaremos seguros después de la autopsia".

La casa, propiedad del jefe de la policía local, Don Munson, era una suerte de vivario para alrededor de 140 serpientes, de las que una veintena pertenecían a la víctima, según informó el medio local.

La muerte de Hurst ha sido un "accidente trágico", declaró al periódico el propio Munson, quien descubrió el cuerpo de la mujer.

Sobre el animal

Los pitonidos o pitones son una familia de serpientes constrictores propias del paleotrópico.

No obstante, también se les consideran como una subfamilia de las boas (boidae).

Este tipo de serpiente se puede distinguir de las boas en que tienen dientes en el premaxilar, un pequeño hueso en la parte frontal de la mandíbula superior.

Algunas variedades pueden llegar a ser muy largas, hasta de ocho metros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo