Noticias

Mujer encara a familia que habría utilizado sin necesidad un parqueo especial

En las redes sociales se compartió una publicación en la cual una mujer denuncia que una familia utiliza sin necesidad un parqueo especial en un centro comercial.

Una mujer encaró a una familia que utilizó sin necesidad, un parqueo especial en un centro comercial en la zona 10. Por lo que según relata la mujer, fue objeto de burlas y la invitaron a que tomará fotografías.

Recomendados

Lorena Ruiz, publicó en su perfil de Facebook que le consultó a la familia si ya se iban a retirar; debido a que ella llevaba a su hijo quien utiliza silla de ruedas. Esto para poder ocupar el espacio.

“Como algunos saben mi hijo anda en silla de ruedas, al buscar un parqueo me llevó la fea y desagradable sorpresa que todos los parqueos especiales están ocupados”, comentó en su publicación.

Sin embargo, en la búsqueda observa que una familia según ella, sin ningún tipo de discapacidad se acerca a un automóvil que estaba en un parqueo especial.

“Al preguntarles si ya se retiraban me contesta la señora, ¿no por qué? (viéndome bajar a mi hijo en la silla de ruedas). Le respondo, porque está en un parqueo especial. La señora se ríe y grita pues tómeme la foto”, relata Ruiz.

Sin apoyo

Lorena Ruiz grabó un video en el cual se observa que las dos mujeres empiezan a descargar las compras. Para colocarlas en el interior del vehículo.

Sin embargo, resalta que pese a que en el lugar había un guardia del Centro Comercial, quien no se acercó para tomar acciones.

“Lo curioso es que todo ocurrió a la vista de un agente de seguridad. La gente no piensa que ser tonto, no es discapacidad?”, resaltó en su publicación.

El post lo concluye indicando que estos parqueos sirven para las personas que están en silla de ruedas, muletas o tienen algún inconveniente. Debido a que en los parqueos normales no se cuenta con el espacio para descender del vehículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos