Una persona fallecida y una herida deja choque en Ciudad Vieja

El incidente vial ocurrió en el lugar conocido como El Cortijo, en la madrugada del sábado 26 de octubre.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Un automóvil quedó totalmente destruido luego de que colisionara en contra de un árbol en el ingreso a Ciudad Vieja, en Sacatepéquez.

El incidente vial ocurrió en el lugar conocido como El Cortijo, en la madrugada del sábado 26 de octubre.

Fallecido

Elementos de los Bomberos Voluntarios de La Antigua Guatemala acudieron a atender la emergencia en Ciudad Vieja.

 

La persona que perdió la vida fue identificada como Alfredo Velásquez, a quienes los rescatistas trataron de reanimar pero ya nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Mientras que el herido responde al nombre de Gustavo Adolfo Berducido Jerez, de 39 años, quien fue trasladado al Hospital de La Antigua Guatemala.

Ambos se conducían en un vehículo marca Honda color negro que por causas que se ignoran colisionaron fuertemente en contra de un árbol.

Edwin de León de Bomberos Voluntarios dio a conocer que en el interior del carro se hallaron papeles del INstituto Técnico Empresarial de Ciudad Vieja que respondía a Berducido Jerez, por lo que se podría tratar de docentes.

VIDEO

Aparentemente se trata de docentes de un centro educativo.UrgenteAparatoso accidente ha dejado un fallecido y un herido de gravedad en el naranjo Ciudad Vieja Sacatepéquez.Preliminar se trata de Alfredo Velásquez originario de San Bartolomé Becerra fallecido … Gustavo Adolfo Berducido Jerez herido de gravedad trasladado al hospital de la Antigua Guatemala por Bomberos Voluntarios ..

Gepostet von NOTI SEIS am Samstag, 26. Oktober 2019

Llama a la reflexión

Por su parte, la vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Dalia Santos, compartió imágenes de este accidente de tránsito para realizar un llamado a los conductores.

Saben que estos últimos meses del año pueden incrementarse estos siniestros. Pensar que todos estamos expuestos”, compartió la funcionaria.

En la zona 13

Por otro lado, un fuerte accidente también ocurrió en la zona 13 de la ciudad capital, en la avenida Hincapié y 8a. calle.

Un vehículo tipo sedán marca Honda color gris quedó totalmente destrozado en el lugar antes mencionado.

Toda la parte frontal del carro, principalmente, quedó hecha trizas debido al gran impacto.

El automotor habría colisionado con un tráiler que se encontraba estacionado.

VIDEO. Fuerte accidente en avenida Hincapié deja a dos personas heridas

* Con información de Bomberos Voluntarios de La Antigua Guatemala.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.