Capturan a señalado de asaltar a mujer venezolana en zona 10

El señalado fue retenido y agredido por un grupo de personas que lo sindicaban de cometer hechos ilícitos.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Las fuerzas de seguridad capturaron a un hombre señalado de asaltar a una mujer de nacionalidad venezolana en la zona 10 capitalina.

Se trata de Víctor Guadalupe Yonatan Velásquez Tzic, de 23 años, quien fue retenido por un grupo de personas que lo señalaban de cometer hechos ilícitos en el sector.

Los hechos ocurrieron en la 15 calle y 8ª avenida de la zona 10.

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que transeúntes agredieron al señalado después de que supuestamente asaltara a la extranjera, posteriormente lo entregaron a los agentes.

Según Jorge Aguilar, vocero de la institución de seguridad, el detenido fue trasladado a un centro asistencial bajo custodia policial.

“Posteriormente fue puesto a disposición del juzgado respectivo para que solvente su situación legal”, explicó el portavoz.

Viajaba en moto

Según se dio a conocer, el ahora detenido viajaba a bordo de una motocicleta y supuestamente interceptó a la víctima, quien es originaria de Venezuela y reside en Guatemala, para despojarla de sus pertenencias.

Lo robado consistía en una mochila de color gris, que contenía un paraguas, una botella con agua y un par de auriculares blancos.

Velásquez Tzic aseguró que trabajaba como conductor de un mototaxi y rechazó los señalamientos en su contra.

Sin embargo, corresponderá a los órganos de justicia determinar determinar su responsabilidad.

Viralizan video de un asalto dentro de un negocio en zona 10

En las imágenes se ve a un individuo que ingresa al lugar tranquilamente pero después desenfunda un arma y amedrenta a los comensales del negocio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo