Noticias

VIDEO. Avioneta se estrella y deja cinco muertos en Michoacán, México

Medios locales han informado que en la avioneta viajaban seis personas.

Una avioneta se estrelló este miércoles en el estado de Michoacán, en el oeste de México. Dejó al menos cinco personas muertas que viajaban en la aeronave, informó la fiscalía local.

El accidente tuvo lugar en las inmediaciones de la comunidad de Las Juntas, en el municipio de Madero, en la zona central del estado.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán acudió a dicha zona "para realizar actuaciones relacionadas" al accidente.

Recomendados

Policías estatales también se desplegaron en el área para apoyar las acciones de los cuerpos de emergencia. Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán lo confirmó en un comunicado.

Poca información confirmada

Las primeras indagaciones indican que la avioneta habría partido desde el norteño estado de Durango con destino al estado de Guerrero.

Sin embargo, medios locales también han indicado que viajaban al sur del país para llegar a Acapulco, playa de Guerrero. Además, en la aeronave viajaban seis personas, agrega la SSP.

La secretaría; sin embargo, no precisó el número de fallecidos ni dio más detalles sobre la circunstancias del accidente.

Imágenes de la cadena local Televisa mostraban los restos destrozados de la avioneta justo en medio del cauce de un río mientras algunos curiosos observaban desde la ribera.

Twitter

*Con información de AFP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos