¡Faltan pocos días! Vigilia Centroamericana por la Paz 2019 trae a Alfareros

Este año se realizará la edición número 36 de la Vigilia Centroamericana por la Paz.

La Renovación Carismática Católica en Guatemala prepara para este año la 36 edición de la Vigilia Centroamericana por la Paz 2019. Esta se llevará a cabo el próximo 31 de octubre.

En redes sociales, los organizadores han iniciado la cuenta regresiva, pues queda tan sol una semana para el evento católico.

Como es acostumbrado, en la vigilia habrá varios momentos de alabanza. Por esta razón, ya se ha confirmado la participación de varias agrupaciones.

[metroimage ids=”10-127076″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Del extranjero, acompañarán “Alfareros” de República Dominicana. De este grupo también es integrante la guatemalteca Katia del Cid.

Por Guatemala estarán las bandas:

  • Yasser
  • Nueva Jerusalem
  • Espíritu Misionero

En cuanto a la prédica y actos litúrgicos, estarán presentes el Padre Hugo Estrada y Monseñor Raúl Martínez. Además, los acompañará el Padre Eugenio Hoyos de los Estados Unidos.

[facebook url=”https://www.facebook.com/watch/?v=933077117064011″ /]

Asiste

Para ingresar a la vigilia puedes comprar tus boletos en las librerías Mater et Magistra, Loyola y San Pablo.

Los precios de las localidades son:

  • Gradas Q 25
  • Gramilla y palco Q 50

Los organizadores han confirmado que habrá taquilla el día del evento. Además, para información adicional han proporcionado el teléfono 2437-7110.

[metroimage ids=”10-87201″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

El evento es organizado por los miembros de la Renovación Carismática Católica en Guatemala. Nació con el objetivo de contrarrestar la celebraciones distorsionadas de la tradición extranjera de Halloween.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.