Noticias

Mujer en aparente estado de ebriedad se coloca sobre vía vehicular en zona 1

La PMT y bomberos le brindan apoyo.

Una mujer en aparente estado de ebriedad se colocó este martes sobre la vía vehicular en un sector de la zona 1 capitalina. Agentes de la PMT atendieron la situación.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, dio a conocer que la fémina supuestamente intentó atentar contra su propia vida, para lo cual se instaló en los carriles por donde pasan los vehículos.

Agentes de la institución la auxiliaron; sin embargo, nuevamente se recostó sobre la cinta asfáltica en la vía vehicular de la 1ª avenida y 20 calle de la zona 1.

Recomendados

En ese sector circulan unidades del Transmetro y vehículos particulares, cuyos conductores tuvieron que detener su marcha temporalmente mientras la persona era retirada del área.

Asistencia emocional

La entidad reguladora del tránsito solicitó la presencia de cuerpos de socorro para brindarle asistencia a la afectada.

“Es una señora que ya varias veces ha intentado quitarse la vida lanzándose a la vía vehicular. Le hemos coordinado bomberos porque necesita ayuda emocional debido al problema que le aqueja”, señaló Montejo.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Otro caso

En enero de 2018 se reportó un caso similar, en el que un hombre decidió quitarse la vida al colocarse en la vía del Transmetro en la zona 1 capitalina.

La víctima, de aproximadamente 25 años de edad, se lanzó sobre la cinta asfáltica cerca de las llantas traseras de la unidad de transporte.

Y cuando el piloto retomó la marcha tras haber hecho una parada en la 6ª avenida y 18 calle, lo atropelló.

En redes sociales fue difundido el video del momento exacto en el que se registró el incidente. El hombre murió de inmediato y los bomberos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos