Hombre es sentenciado a 23 años de prisión por violar a dos niñas de 8 años

Mario Isabel Paz Paz cometió los delitos en los años 2014 y 2016.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

El Ministerio Público (MP) dio a conocer que un hombre fue sentenciado a una pena de 23 años con 8 meses prisión por los delitos de violación con agravación de la pena en forma continuada y agresión sexual.

Dichos delitos fueron cometidos en contra de dos niñas de 8 años de edad.

Capturan a pareja señalada de agredir y explotar sexualmente a niños

Dos violaciones

Mario Isabel Paz Paz es la persona sentenciada y que, según las investigaciones realizadas por la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia que acreditó ante el Tribunal, cometió los delitos en dos años distintos en contra de las dos menores de edad.

En el año 2014, Paz Paz cometió los hechos en contra de una de las menores, mientras que el otro crimen fue consumado en el año 2016 en contra de la otra niña agraviada.

Otro caso

Por otra parte, el MP también dio a conocer que la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia logró la sentencia condenatoria de 6 años con 6 meses de prisión inconmutables en contra de Aníbal Jeremías López Pérez.

Esta persona cometió el delito de agresión sexual cometido en contra de una menor de 13 años de edad.

Detenido por violación

El martes 22 de octubre la Policía Nacional Civil (PNC) coordinó la captura de Mynor Enrique González Vásquez, de 39 años, alias “el Pollo”, quien es señalado de abusar sexualmente de una niña.

La captura se realizó en el lote 28 del callejón Ramírez, en la aldea Río Santiago, en Escuintla.

Capturan a señalado de abusar de niña de 11 años en Escuintla

Al observar la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga; sin embargo, los elementos lograron consignarlo.

Asimismo, le decomisaron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador, el cual contenía tres municiones en su interior. No contaba con licencia de portación.

* Con información de MP.

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad