Noticias

5 dispositivos con los que ahorrarás energía y salvarás al planeta

Afortunadamente, hay aparatos que pueden ayudarte a ahorrar energía y así cuidar al planeta y a nuestras finanzas personales

Todos los aparatos electrónicos de tu casa contribuyen al calentamiento global, ¡y te hacen pagar facturas altas! Afortunadamente, hay otros aparatos que pueden ahorrar energía y así ayudar al planeta y a nuestras finanzas. Metro presenta las más eficientes.

Wattvision
Wattvision es un sensor de energía y una aplicación móvil que te ayuda a ahorrar dinero al proporcionarte informes en vivo sobre su uso de energía. Gracias a la opción de fijar objetivos y hacer un seguimiento de su gasto en tiempo real, nunca más te sorprenderás de tu factura de energía.

EcoFlipper
El dispositivo funciona con dos baterías AA y puede instalarse con un interruptor de luz de palanca estándar de EE.UU. El EcoFlipper regresa automáticamente el interruptor de la luz a la posición de apagado, una vez transcurrido el período predeterminado sin presencia humana, ahorrando así energía desperdiciada.

Recomendados

MeWatt
MeWatt es un dispositivo que proporciona monitoreo de energía casi en tiempo real y análisis del uso de energía de tus electrodomésticos. Recolectará datos continuamente, proporcionándote alertas que te ayudarán a controlar el consumo de energía de tu hogar.

Wattdream
Este cómodo temporizador eléctrico se puede controlar mediante una aplicación. Se enchufa a los conectores de alimentación y a través de una aplicación te ayuda a definir y controlar cuánto tiempo estará encendida la luz o un aparato.

XIA
Es un sensor inteligente que ayuda a ahorrar energía detectando cuando alguien sale de una habitación. Después de eso, XIA apaga las luces y la energía eléctrica del sitio. También tiene un apagado automático basado en intervalos para aumentar el ahorro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos