Noticias

Esposa del alcalde Quiñónez invita a "Ópera en tu mercado"

"Esto es para que muchas personas puedan disfrutar de esta música que le habla al alma", indica la señora Dominique de Quiñónez.

La señora Dominique de Quiñónez, esposa del alcalde capitalino Ricardo Quiñónez, envió un mensaje para los clientes de distintos mercados municipales para presenciar "Ópera en tu mercado".

Estas presentaciones que se han realizado con anterioridad en distintos mercados han deleitado a chicos y grandes por la gran calidad ejecutoria de los artistas nacionales que participan.

Recomendados

VIDEO

Aún dos presentaciones

Tal como lo indicó la señora de Quiñónez en el anterior video, el pasado 17 de octubre este show se presentó en el Mercado La Villa, en la zona 10 capitalina.

Es para que muchas personas puedan disfrutar de esta música que le habla al alma", indicó.

Asimismo, hizo referencia a Pamela Morales, una de las artistas que participan en estas presentaciones con su potente voz.

La esposa del jefe edil también instó a los guatemaltecos a que participen y admiren este arte en las siguientes dos presentaciones que se realizarán en los siguientes días:

  1. 22 de octubre en el mercado El Guarda, zona 11.
  2. 25 de octubre en el mercado Santa Fe, zona 13.

Las presentaciones se realizarán a partir de las 12:00 del mediodía en los mercados mencionados.

Promoción de la cultura

Esta es una actividad organizada por la comuna capitalina que busca promover el arte y la cultura a través de estas increíbles presentaciones sincronizadas por los solistas.

Ópera en tu mercado en vivo en el mercado la villa

Posted by Dirección de Mercados Municipalidad de Guatemala on Thursday, October 17, 2019

Compras con ópera

En mayo de este año esta misma actividad se llevó a cabo en varios mercados municipales e impactó a los clientes que llegaron a los mismos.

Las potentes voces de los intérpretes sorprendieron a las personas que se encontraban en el Mercado Sur 2, La Placita, en la zona 1, el pasado martes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos