SAT licita placas metálicas para vehículos

La recepción cierra el 28 de noviembre del presente año.

Por Yuly Pérez

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) publicó este viernes en el Diario de Centro América un anuncio de licitación para adquirir 835 mil pares de placas metálicas de circulación para automóviles.

Además, licitó 810 mil placas metálicas de circulación para vehículos terrestres que utilizan solo una.

La entrega de ofertas debe ser en la Junta de Licitación, en la Gerencia Administrativa Financiera ubicada en el segundo piso del edificio Torre SAT. La dirección es 7a. avenida 3-73 de la zona 9 capitalina. La recepción cierra el 28 de noviembre de 2019.

Características

De acuerdo con la convocatoria, las placas para vehículos terrestres deberán ser fabricadas en aluminio (AL99) y lámina retroreflectiva. Ambos son resistentes a las diferentes condiciones meteorológica y a la corrosión. Además, las placas deben cumplir con todas las exigencias de la norma ISO 7591.

El tamaño de cada distintivo será de de treinta centímetros de largo por quince centímetros de ancho.  Así lo estipula el artículo 13 del Acuerdo Gubernativo Número 134-2014, Reglamento de la Ley del Impuesto Sobre Circulación de Vehículos Terrestres, Marítimos y Aéreos.

vehículos

Asimismo, la numeración de las placas deberá ser troquelada en alto relieve. Esto le dará estabilidad y dureza. Según las bases del concurso, cada placa debe llevar en todo su contorno un marco troquelado en alto relieve con el mismo color que la numeración.

Sin embargo, el contratista podrá incorporar mejoras tecnológicas a las placas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo