VIDEO. Se desatan balaceras de terror en Culiacán por la captura del hijo de El Chapo

Varios hombres se enfrentan a quema ropa con las fuerzas armadas tras la captura del hijo de "El Chapo" Guzmán. Las balaceras y el terror se han apoderado de las calles de Culiacán.

La detención de Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo” Guzmán, desató caos en Culiacán, Sinaloa, México. Varios videos circulan en las redes sociales que fueron grabados por ciudadanos que quedaron en medio de las balaceras.

Varios hombres fuertemente armados dispararon contra los agentes policiales que capturaron a su líder. Medios locales han informado que los hombres intentaron evitar su detención.

[metroimage ids=”10-126524″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

El enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y los delincuentes se dio en cercanías de la Fiscalía de Justicia del Estado. Algunos disparaban a pie, otros se movilizaban en vehículos. Todos con armas de fuego.

Pánico en Culiacán

En uno de los videos se ve como un conductor maneja desesperado y busca un lugar para ponerse a salvo. Los disparos se escuchan a tan solo metros.

https://www.instagram.com/p/B3vAfAqpWnI/

Otras personas lograron grabar desde sus casas. Mientras que otros corrieron a resguardarse a lugares donde les diera tiempo ingresar para salvar su vida.

Algunos medios mexicanos informan que los grupos armados tomaron autobuses del transporte público. Incluso, algunas versiones informan que el hijo de El Chapo fue abatido en el intercambio de disparos.

[facebook url=”https://www.facebook.com/tudnmex/videos/610791862789314/” /]

A través de redes sociales, las autoridades alertaron a la población sobre fuertes detonaciones de armas automáticas, primero, en la zona de Tres Ríos, muy cerca del edificio de la Fiscalía General del Estado. Posteriormente, sobre el cruce Enrique Sánchez Alonso y Universitarios.

Sin embargo, también en otros puntos se han registrado balaceras que los mexicanos han llamado cortinas de humo o distracciones.

https://www.instagram.com/p/B3vKwgWpbKq/

De acuerdo con el gabinete de seguridad, el Ejército y Marina atienden la situación que lleva más de una hora.

Además, los criminales quitaron vehículos a varios conductores en las avenidas principales. También liberaron a varios reos.

https://www.instagram.com/p/B3vOG1UBvFw/

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.