VIDEO. Motoristas paran el tránsito y se pelean en la zona 1

Dos motoristas se enfrentaron a golpes a pocos metros del Templo de Santo Domingo.

Por Yuly Pérez

Todo transcurría con normalidad en las ventas de comida típica que están a un costado del Templo de Santo Domingo, zona 1. El tránsito estaba fluido. Sin embargo, en cuestión de segundos el lugar se convirtió en el campo de batalla de dos motoristas.

Los protagonistas de la pelea decidieron dejar a un lado sus motocicletas para iniciar una pelea a media calle. En el video se observa que se encontraban en la 12 avenida, entre 9a. y 10a. calle, de la zona 1.

A pocos pasos se encontraba el semáforo, que incluso marcó verde, pero los motoristas siguieron enfrentándose a golpes. El video fue captado por otro motorista y luego fue difundido en las redes sociales.

Se pegan en el casco

Como ambos conducían previo a iniciar la pelea, no les dio tiempo de quitarse el casco ni las mochilas. Sin embargo, los usuarios han comentado que los golpes a la cara eran en vano, puesto que en repetidas ocasiones los motoristas apuntaron hacia el rostro.

Hombre que padece trastornos mentales asesina a su familia en Quiché

El incidente sucedió esta tarde en Ixcán. Mariano Cac Ba, de 23 años, utilizó un machete y mató a su mamá, su cuñada, y dos de sus hermanos de 5 y 7 años.

La causa por la que se enfrentaron en incierta. Sin embargo, en el video que fue compartido en Twitter, se señala que se peleaban por un hombre.

En ese momento, algunos vehículos pasaron al lado lentamente. Mientras que otras personas les pedían a los motoristas que detuvieran la pelea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo