VIDEO. Piloto de bus provoca fuerte accidente al cruzarse un rojo en zona 9

Aunque el semáforo les marcaba rojo, tanto el piloto de un bus como el de una motocicleta atravesaron el crucero a alta velocidad. El motorista se salvó de colisionar.

Una vez más, las cámaras de vigilancia instaladas en la Ciudad lograron captar un aparatoso accidente, que deja en evidencia la imprudencia de los conductores.

La colisión, provocada por el piloto de un autobús, que se registró en la 3 calle y 7 avenida de la zona 9 quedó grabada por los lentes de las autoridades ediles.

VIDEO. Conductor cruza sin percatarse de otro vehículo y provoca choque

En las imágenes se puede observar que tanto el piloto de una unidad de transporte público como el de una motocicleta evadieron la señal del alto que les marcaba el semáforo y atravesaron el crucero a alta velocidad.

Aunque el motorista se salvó de impactar, el bus no corrió con la misma suerte.

El vehículo de servicio público colisionó contra un microbús, que circulaba sobre la 3 calle, provocando un fuerte impacto.

Cuerpos de socorro brindaron asistencia médica al piloto del microbús.

Prudencia al volante

Por medio de estos videos, que la Municipalidad de Guatemala publica cada lunes, se busca crear conciencia a los conductores para evitar este tipo de imprudencias.

Además, hace énfasis al respeto de las señales de tránsito, como el semáforo, con la finalidad de evitar accidentes, heridos y de fomentar la educación vial.

VIDEO. Choque de tráiler y vehículo liviano deja un herido en Cuyotenango

 

 

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.