Noticias

Shakira decepciona a sus fanáticos con su drástico cambio de look

La cantante colombiana decidió dejar atrás el rubio y optar por un tono más oscuro, generando un gran debate dentro de sus seguidores.

Fue hace unos días atrás que se dio a conocer la noticia de que Shakira tendría a su cargo el show de medio tiempo del Super Bowl junto con Jennifer López.

La noticia tomó por sorpresa a millones de personas, quienes felicitaron por medio de las redes sociales a la barranquillera.

Recomendados

Esta entrevista estuvo divertida. Me puedo imaginar lo que será este 2 de febrero sobre el escenario”, dice el texto que acompaña una publicación que hizo Shak sobre el evento deportivo.

Pero las sorpresas parecen no terminar para la pareja de Gerard Piqué. Y es que hace unos días compartió un video en el que confiesa ser fanática de una canción.

“No puedo sacar esta canción de mi cabeza”, enfatiza la colombiana en la publicación, refiriéndose al tema “Tutu” de Camilo y Pedro Capó.

Sin embargo, hubo un detalle que captó por completo la atención de sus fanáticos. En el video se puede ver a la artista con un radical cambio de look.

Al parecer, la artista de 42 años decidió dejar el rubio atrás y optó por algo más oscuro.

Shak presumió una cabellera rojiza, la cual hizo recordar a sus fanáticos sus inicios en la música.

Shakira está como descuidada”, “Me has decepcionado regresando al rojo”, “Ojalá y te quedes con el cabello rojo”, dicen algunos de los textos en el posteo.

Shakira llega a la pantalla grande

Recordemos que hace unos días atrás se viralizó un video en el que Shakira presumió su elasticidad y dejó ver parte de su ropa interior.

Será el próximo 13 de noviembre cuando Shakira lleve a la pantalla grande su “Dorado Tour”. Fue por medio de sus redes sociales que la artista anunció lo orgullosa que estaba con el proyecto.

Actualmente, Shak supera los más de 59 millones de seguidores en Instagram.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos