Capturado por asesinar a su pareja e hija de tres años en Escuintla

Según vecinos, escucharon la discusión y llamaron a las autoridades. La menor tenía una única herida en la boca.

Por Publinews

Este domingo fue capturado un hombre señalado de la muerte de una mujer de 32 años y una niña de tres años, el pasado 30 de septiembre.

Jeison Izabel Cabrera Lázaro, de 23 años, fue detenido en el barrio El Paraíso, zona 3 de esa cabecera departamental.

El juzgado penal de femicidio giró una orden de captura en contra de Cabrera por el delito de doble femicidio y femicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con la investigación preliminar, el hombre de 23 años sería el responsable de un ataque armado contra tres mujeres. Se trata de una mujer de 32 años y una menor de tres años, quienes fallecieron a causa de las heridas. Otra menor se encuentra en estado delicado, de seis años de edad.

Según el Ministerio Público, el caso será conocido por el Juzgado de Femicidio y otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Escuintla.

Señalan a pareja

Según versión de vecinos, escucharon la discusión entre la pareja, que terminó con varias detonaciones.

Las víctimas fueron identificadas como Ingrid Yessenia de la Cruz Mendoza, de 32 años, y Génesis Sofía Sandoval de la Cruz, de 3 años y 11 meses.

De acuerdo con información de medios locales, el cuerpo de de la Cruz fue localizado con señales de violencia. Asimismo, en el lugar fueron localizados 10 casquillos y 4 ojivas de calibre no establecido.

Testigos mencionaron que el ataque se debió a una pelea por celos.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo