Noticias

Lo encontraron llorando e hicieron colecta para comprarle zapatos

Agentes de la Policía Nacional Civil de Jalapa encontraron al menor llorando en una banqueta y al brindarle atención les indicó que sus zapatos se rompieron por jugar futbol.

A través de las redes sociales, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre una colecta que agentes de esa institución realizaron para ayudar a un menor.

Según se indicó, el hecho ocurrió en el municipio San Manuel Chaparrón, ubicado en Jalapa.

Durante un recorrido de seguridad ciudadana, los agentes encontraron a un menor sentado en una banqueta llorando por sus zapatos rotos.

Recomendados

Al ser abordado por los agentes, el menor les indicó que le se habían roto sus tenis por jugar futbol.

Los agentes decidieron realizar una colecta y comprar nuevas zapatillas al menor.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Servir y apoyar

No es la primera vez que las fuerzas de seguridad comparten a través de sus redes sociales el apoyo a la población que realizan agentes de esa institución.

Sin embargo, cuando se trata de hacer una buena obra, el buen corazón de los guatemaltecos se puede extender al cuidado de los seres vivos.

Hace algunas semanas, medios locales compartieron el rescate de un perro que cayó a la corriente de río luego de ser atropellado.

El hecho ocurrió en Retalhuleu.

Agentes de la PNC del municipio de San Felipe, en Retalhuleu, localizaron al perro y para rescatarlo contaron con el apoyo de cuerpos de socorro y algunos vecinos que se sumaron.

Fue necesario que un agente policial descendiera con cuerdas hacia el río para poder sujetar al perro.

Tras ser rescatado fue atendido por las lesiones que presentaba.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos