Noticias

Tres detenidos al ser descubiertos desmantelando un carro robado

El operativo se llevó a cabo en Lo de Carranza, San Juan Sacatepéquez.

Las fuerzas de seguridad capturaron a tres hombres luego de sorprenderlos cuando desmantelaban un vehículo robado en Lo de Carranza, San Juan Sacatepéquez..

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que realizaban un patrullaje en el sector observaron a un individuo en el momento en el que subía partes de vehículos a un picop.

Sin embargo, les llamó la atención que cuando observó que ellos se acercaban, se apresuró a terminar lo que hacía e ingresó de inmediato a un inmueble ubicado en la manzana 4 del sector D, en la colonia La Bendición de Dios.

Recomendados

Detienen a implicados

La Unidad contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía contra el Crimen Organizado dio a conocer que tras verificar el interior de la residencia se localizó un vehículo que estaba siendo desmantelado y no tenía placas de circulación.

“Dentro del inmueble había individuos retirándole las partes al carro y al solicitarles la solvencia se estableció que este tiene reporte de robo en la colonia Centro América, zona 7 de la capital”, explicó Julia Barrera, vocera del Ministerio Público.

En ese sentido, se coordinó la captura de tres personas que estarían implicadas en los actos ilícitos. Hasta el momento no se han dado a conocer sus identidades.

Tags


Lo Último