VIDEO. Noelia muestras sus partes íntimas en transparente atuendo

Después de lanzar su página para adultos, la cantante ya no teme a mostrarse de manera sensual en las redes, con imágenes subidas de tono que encienden a cualquiera.

Por Luisa María Godínez

Noelia sigue siendo una de las cantantes con gran popularidad; sin embargo, luego de lanzar su página de contenido erótico, los fans han ido cada vez en aumento.

Con cada cadente video o fotos, ha demostrado que tiene a los hombres comiendo de la palma de su mano, y su reciente clip es prueba de ello.

Pese a que Instagram tiene sus reglas y censura, a la celebridad no le importa y colgó un video donde luce una especie de body transparente, que deja ver toda su piel y su retaguardia, además aprovecha para darse la vuelta y dejar ver toda su sensualidad.

En pocas horas logró más de 93 mil reproducciones por parte de los seguidores, pero bloqueó la sección de comentarios, por lo que ellos se quedaron con las ganas de escribirle alguno que otro halago.

Para publicidad

Las sexys imágenes que recientemente está subiendo a sus redes es con el objetivo de promocionar su página "Noelia Secrets Passion", una plataforma en donde muestra sus fotografías y videos más íntimos y mostrando todo lo que tiene

Por ello comparte videos subidos de tono como solo una probadita de lo que hay en su plataforma, además invitó a todos sus seguidores a unirse a dicha página.

"Te inscribiste ya a Noelia Secrets Passion? Inscríbete ahora" se escucha decir a Noelia durante el video, en el que muestra toda su retaguardia.

 

Hace unos días se dejó fotografiar de una forma más explícita que de costumbre y no dudó en subir la imagen con la intención de seguir promocionando su contenido XXX.

Tras compartirla logró cautivar la atención de sus más de 1.2 millones de seguidores, llevándolos al éxtasis visual; sin embargo, no contó con que la imagen resultó tan ardiente que las redes sociales no quisieron aceptarla y terminaron por censurarla.

Noelia Instagram

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo