Un muerto y cuatro heridos tras volcar camión en Ciudad Peronia

Fuerte congestionamiento vehicular se registra en la ruta, donde cuerpos de socorro trabajan para atender a los afectados.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Un camión recolector de basura volcó este martes en Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva. Cuatro personas resultaron heridas y una falleció.

El piloto del vehículo perdió el control de este cuando se trasladaba por una pendiente, en cercanías del puente La Unión.

Chocó contra una estructura metálica instalada en la orilla de la carretera y posteriormente volcó sobre la cinta asfáltica.

Bomberos Voluntarios de las compañías 100, 10 y estación central destacaron unidades hacia el punto y lograron rescatar a la mayoría de los ocupantes del camión con vida.

Mario Cruz, portavoz del cuerpo de socorro, detalló que el aparatoso accidente dejó a cuatro personas gravemente heridas.

“Fueron estabilizadas y trasladadas a la emergencia del hospital Roosevelt”, señaló.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los heridos.

Víctima mortal

Asimismo, en el lugar del accidente se localizó el cuerpo sin vida de un joven, quien presentaba politraumatismo general.

Aparentemente cuando ocurrió el incidente, cayó del camión y su cuerpo quedó atrapado entre el vehículo y la carretera.

Fue identificado como Wilson José Pérez Zet, de 20 años.

De acuerdo con el vocero de los bomberos, fue necesario utilizar equipo hidráulico denominado “quijada de la vida” para extraer al fallecido de debajo de la estructura del camión.

accidente de camión en Ciudad Peronia Bomberos Voluntarios

Tránsito complicado

Unidades de emergencia y de la Policía Nacional Civil, así como autoridades de tránsito se encuentran trabajando en el área en donde ocurrió el percance.

Se reporta fuerte congestionamiento en el sector, ya que el vehículo accidentado todavía no ha sido retirado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo