Deslizamiento deja una persona soterrada en ruta al Pacífico

Cuerpos de socorro trabajan en el área.

Por Nancy Alvarez

Un deslizamiento de tierra se generó este lunes en el kilómetro 21 de la ruta al Pacífico. De acuerdo con información de los cuerpos de socorro, una persona falleció tras quedar soterrada.

En horas de la madrugada, gran cantidad de lodo y tierra se desprendió y cayó sobre una vivienda ubicada en la colonia Plan Grande

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) dio a conocer que una mujer que habitaba en el inmueble quedó atrapada bajo el material y murió.

Hasta ahora la víctima mortal no ha sido identificada, solamente se conoce que tiene aproximadamente 47 años de edad.

Será trasladada como xx a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Labores de socorristas

Unidades de los cuerpos de socorro trabajaron por varios minutos en el área para extraer el cuerpo de la fémina que perdió la vida.

De igual forma, realizan una verificación ante la posibilidad de que otras personas pudieran haber quedado atrapadas bajo el material que se derrumbó.

Mientras tanto, personal de la Región I de la Secretaría Ejecutiva de Conred se encuentran en el lugar realizando una evaluación de los daños.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva hizo un llamado a los automovilistas que circulan por el área para que tengan precaución y le cedan el paso a las ambulancias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo