VIDEO. Montaña rusa sufre falla mecánica y deja dos muertos en la Feria de Chapultepec

Varias personas sufrieron un grave accidente este sábado cuando se divertían en la montaña rusa de la feria. Dos personas ya fueron declaradas sin vida.

Por Yuly Pérez

El accidente ocurrió tras una falla en un juego mecánico en la Feria de Chapultepec, México. La tragedia sucedió cuando un grupo de personas estaban disfrutando del juego de la montaña rusa.

Las personas gritaban de la alegría y la adrenalina. Pero en una de las vueltas, los trenes del juego chocaron. El momento quedó registrado en un video que grababa una persona que estaba en la feria.

"Dos personas muertas y otras dos heridas dejó la falla mecánica de un juego de la Feria de Chapultepec este sábado", informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

 

Jóvenes víctimas

Por medio de un comunicado, la PGJ informó que los fallecidos tenían 18 y 21 años de edad. Tras el accidente muchas personas corrieron a socorrerlos. Sin embargo, los dos fallecidos perdieron la vida al instante.

montaña rusa chapultepec Excelsior

 

Además, dos personas sufrieron graves heridas. Ambas fueron trasladadas a hospitales cercanos.

"Se sabe que el accidente ocurrió en un juego mecánico llamado 'Quimera' presuntamente como consecuencia de una falla mecánica. No obstante, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales continúa en el lugar realizando las diligencias que permitan corroborar el hecho", detalló la dependencia.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación en la coordinación territorial de Miguel Hidalgo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo