Noticias

VIDEO. Tráiler impacta contra fila de vehículos mientras un conductor rescataba a un perro

Varios conductores detuvieron el tránsito para rescatar a un perro del centro de una carretera, pero el desenlace fue fatídico.

Una cámara de vigilancia grabó el momento en el que un aparatoso accidente ocurrió en la carretera de Naucalpan, Toluca, México.

PUBLICIDAD

Dos hombres que conducían se percataron de que el perro se encontraba a media calle y podía morir. Entonces, decidieron parar y ponerlo en un lugar seguro.

Varios vehículos también pararon la marcha. Todas las personas esperaron pacientemente, para que el hombre pasara con el perro en brazos.

Recomendados

Sin embargo, segundos más tarde todo terminó en tragedia. El conductor de un tráiler no se dio cuenta de lo que sucedía y no logró frenar a tiempo.

El pesado vehículo impactó contra varios vehículos que se habían detenido frente al perro.

Al final, no hubo ningún herido y todo quedó en daños materiales. En el video se ve que el perro camina hacia un lugar seguro mientras los vehículos sufren la colisión.

Se salvan de la muerte

El pasado 13 de julio, el conductor de un bus extraurbano perdió el conocimiento mientras conducía. En se momento, el piloto de un tráiler hizo una maniobra para detener la unidad en marcha y salvar a todos.

El hecho ocurrió en la autopista de Palín, Escuintla. El hombre salvó a más de una veintena de personas que estaban abordo de un bus extraurbano.

 

Tags


Lo Último