Noticias

Presidente Jimmy Morales reacciona por foto de Norma Torres junto a exfiscales de Guatemala

"Un saludo muy cordial a las tres damas, en este hermoso país, amante de la justicia más no de la venganza", expresó el mandatario.

El presidente Jimmy Morales reaccionó en su cuenta de Facebook a unas horas de que la congresista estadounidense de origen guatemalteco, Norma Torres, compartiera una foto junto con exfiscales generales del país, en el que envió un saludo al mandatario.

"Un saludo muy cordial a las tres damas, en este hermoso país, amante de la justicia más no de la venganza se les espera y recibirá siempre con ", contestó Morales utilizando el mismo emoji que Torres.

Además, una vez más criticó a los medios de comunicación del país.

Recomendados

"Los mismos que hablan de "discursos confrontativos" salen ahora a aplaudir una clara provocación. La doble moral de siempre, por los medios y la gente de siempre", añadió.

Los mismos que hablan de "discursos confrontativos" salen ahora a aplaudir una clara provocación. La doble moral de...

Posted by Jimmy Morales on Thursday, September 12, 2019

 

Envía mensaje

La congresista estadounidense fue galardonada por la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA, por sus siglas en inglés).

Torres recibió el premio de Derechos Humanos 2019, por su lucha en contra de las políticas migratorias impulsadas por el presidente Donald Trump. Además, por su significativo apoyo a la lucha contra la corrupción e impunidad en Guatemala.

En una de las fotografías que compartió en sus redes sociales, Torres aparece junto a Thelma Aldana y Claudia Paz y Paz, exfiscales generales.

El excomisionado de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Iván Velásquez, también asistió al evento. Incluso, le hizo pública una felicitación y agradecimiento a través de su cuenta de Twitter.

"Nuestra inmensa gratitud a @NormaJTorres por su apoyo a la lucha contra la corrupción y la impunidad en Guatemala. Su compromiso nos inspira. Felicitaciones por su merecido premio WOLA de Derechos Humanos 2019", escribió Velásquez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos