Embajador de la República de China (Taiwán) recibe reconocimiento en Congreso

El gobierno de la República de China (Taiwán) aportó a la modernización tecnológica del hemiciclo.

Por Publinews

El Embajador de la República de China (Taiwán), Señor John Lai, recibió un reconocimiento el pasado 10 de septiembre por parte de los diputados del Congreso de la República.

El acto se realizó durante la Inauguración del Proyecto “Modernización Tecnológica del Congreso de la República”, auspiciado por el Gobierno de la República de China (Taiwán).

Los legisladores guatemaltecos aprovecharon esa oportunidad para homenajear y reconocer la labor del embajador Lai, quien próximamente finalizará sus funciones diplomáticas en Guatemala.

Celebran el 107 aniversario de la Fundación de la República de China (Taiwán)

La actividad contó con la participación de la primera dama de Guatemala, Patricia de Morales, el vicepresidente, Jafeth Cabrera, la canciller, Sandra Jovel, entre otros funcionarios de Estado.

En su discurso, el embajador Lai agradeció a los diputados el reconocimiento recibido. Además, indicó que se siente complacido por haber cooperado con  Guatemala.

Finalmente, dijo estar muy complacido de ver que el proyecto es una realidad que facilitará la labor parlamentaria a través de herramientas tecnológicas.

La bancada Winaq publicó en sus redes sociales una muestra de agradecimiento por el sistema de audio en el hemiciclo, que aportó dicho gobierno.

Valioso aporte a la educación

El embajador de la República de China (Taiwán) ha mostrado su apoyo al país a través de diferentes donaciones de su gobierno.

Para la campaña de Cuadernos con Corazón, de Grupo Emisoras Unidas, el embajador Lai y el presidente de la compañía Laky Men, Francisco Lee, donaron 12 mil kits escolares para apoyar a la educación de miles de niños y jóvenes de escasos recursos.

“Los niños son el futuro de la nación”, expresó Lai en esa ocasión.

La campaña de Grupo Emisoras Unidas busca aportar los implementos básicos que miles de niños y jóvenes necesitan para sus estudios.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo