Exjugador del Barcelona es condenado a prisión por disparar en un hospital

El futbolista tuvo un breve paso por el equipo azulgrana, su mejor época como jugador en España la tuvo en el Atlético de Madrid.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

El futbolista de nacionalidad turca Arda Turan, exjugador del FC Barcelona, ha sido condenado a dos años y ocho meses a la cárcel por portar sin licencia una arma con la que disparó en el suelo en un hospital.

Turan, que en la actualidad juega con el Basaksehir de Estambul, no ingresará a prisión, a menos que vuelva a cometer un delito durante los próximos cinco años, debido a que no apeló la sentencia.

[metroimage ids=”10-123456″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Pasó en el 2018

Los hechos se suscitaron en octubre de 2018, cuando el jugador se peleó en una discoteca con el cantante Berkan Sahin, quien habría acusado a Turan de acosar a su mujer.

El tribunal absolvió a Turan de la denuncia por acoso pero lo condenó por los delitos de lesiones intencionadas, pues agredió al cantante y le fracturó su nariz.

También por la tenencia ilícita de armas y además por haber disparado en el suelo del hospital donde acudió Sahin después de la pelea.

[metroimage ids=”10-123457″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

 

Disparo accidental

En el juicio, Turan negó por completo el acoso, sin embargo, sí  aceptó los demás hechos, aunque asegura que el disparo fue accidental.

“Gracias a Dios la justicia turca ha considerado que era una vergonzosa difamación”, escribió Turan por medio de un comunicado difundido por NTV.

Arda denunció a Sahin por “difamación”, aunque en las redes sociales diversos usuarios de origen turco consideran la sentencia y suspensión a Turan como indulgente, especialmente si se compara con otras condenas.

Buen paso por la Liga

Turan se formó en las fuerzas básicas del Galatasaray y permaneció en dicho club hasta 2011, año en el que fue fichado por el Atlético de Madrid

Con Diego Simeone como entrenador, encontró su mejor nivel y ganó tres copas:

Copa del Rey (2012-2013), la Liga (2013-214) y la Supercopa de España (2014).

[metroimage ids=”10-123459″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Posteriormente, fue transferido al Barcelona donde nunca alcanzó su mejor nivel.

[metroimage ids=”10-123460″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad