Noticias

Accidentes en motocicleta en la ruta Interamericana deja dos muertos y dos heridos

El Cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales atendió cuatro accidentes en motocicleta, en la ruta Interamericana, en los cuales dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas.

Diferentes llamadas de emergencia ingresaron a la cabina de los Bomberos Municipales Departamentales. Cuatro accidentes en motocicleta con el saldo de dos muertos y dos heridos en la ruta Interamericana.

PUBLICIDAD

Las primeras tres emergencias se registraron en la ruta Interamericana, en jurisdicción de Sololá.

Recomendados

El primero de ellos, fue en el kilómetro 145, en el cual resultó herido Ricardo García, de 48 años. Los socorristas lo trasladaron al Hospital Nacional de Sololá.

El segundo caso se registra a la altura del kilómetro 144 de la ruta Interamericana jurisdicción de Barrio la Esperanza, El Novillero, Sololá.

En este percance resulta herido Rigoberto Ottoniel Pérez, de 24 años, quien fue trasladado por Bomberos Municipales Departamentales al Hospital Nacional de Sololá.

Sin embargo, el tercer caso se registra a la altura del kilómetro 139 Ruta Interamericana, San Juan Argueta, en Sololá. Ernesto Antonio Álvarez García de 50 años, originario de Totonicapán, perdió la vida.

Sacatepéquez

El cuarto accidente se registró en el kilómetro 41 de la ruta a Santo Domingo Xenacoj, en Sacatepéquez.

El Cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales atendió la emergencia. Sin embargo, la víctima ya había perdido la vida.

“Los paramédicos atendieron la emergencia; pero el paciente no contaba con signos vitales”, indicó Mario Upún, portavoz de los socorristas.

La persona fallecida fue identificada como Wilson Alexander Chile, de 28 años. En el lugar se encontró una motocicleta y se desconoce si el motorista fue atropellado o derrapo sobre el pavimento.

Tags


Lo Último