Niña de dos años muere al ser atropellada por un autobús, en la zona 7

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios atendió la emergencia en la colonia Granizo, en la zona 7; sin embargo, la niña ya no contaba con signos vitales.

Por Álvaro Alay

Vecinos alertaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, por un accidente de tránsito en el cual una niña habría fallecido. El responsable el piloto de un autobús.

A la llegada de los socorristas se constató que la niña de dos años había perdido la vida. El hecho ocurrió en el bulevar principal y 53 calle, en la colonia Granizo, en la zona 7.

“Paramédicos se presentaron al lugar; sin embargo, la niña no contaba con signos vitales”, informó Mario Cruz, vocero de los socorristas.

La menor fue identificada como Darlyn Nayely Solís Sitan, de dos años y 8 meses. El autobús que arrolló a la niña es de la ruta 37.

ninapublinews239-5e91378ac4162e352e7c20e58039fe96.jpg

Niña de cinco años muere al ser atropellada por un autobús, en la zona 7 Niña de cinco años muere al ser atropellada por un autobús, en la zona 7. / Cortesía

Fiscales del Ministerio Público se han presentado a la escena del accidente para recabar evidencias.

Autobús atropella a agente

El pasado 31 de agosto, el chofer de un bus atropelló a una gente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Canales. Al notar lo que sucedió, decidió abandonar la unidad de transporte y escapar.

Chofer atropella a agente de la PMT de Villa Canales y huye

Autoridades ediles piden ayuda a los vecinos para localizar al conductor.

Por medio de la cuenta de Facebook de la PMT del referido municipio se dieron a conocer varios detalles.

De acuerdo con la publicación que se hizo en la referida red social se dio a conocer que:

"Piloto de autobús, conduciendo de forma inadecuada, no respeta el alto de los agentes y colisiona a los agentes de tránsito y otros vehículos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo