Noticias

Feria Nacional de Becas se realizará este viernes y sábado

La invitación es para estudiantes que buscan oportunidades para continuar con su preparación en el país o en el extranjero.

Este viernes 6 y sábado 7 de septiembre se llevará a cabo la XVI Feria Nacional de Becas de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia  (Segeplán).

PUBLICIDAD

Uno de los objetivos es que los jóvenes se informen sobre las oportunidades para continuar con sus estudios superiores.

Existen apoyos para completar ser becados en las distintas universidades del país. Sin embargo, también hay oportunidades para estudiar en el extranjero.

Recomendados

La actividad se realizará en el lobby del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), ubicado en la 7a. avenida 1-17, zona 4 capitalina.

¿Qué encontrarás?

En esta actividad se reúnen diferentes cooperantes internacionales y nacionales y universidades nacionales que ofrecen programas de becas.

El fin es informar a los interesados sobre sus ayudas de estudio a nivel de Licenciaturas, Maestrías, Doctorados y Cursos de Especialización.

¿Quiénes participan este año?

A nivel internacional:

  1. Embajadas de varios países
  2. La Organización de Estados Americanos (OEA)
  3. Erasmus Mundus
  4. Proyecto 23 Universidades y 23 destinos
  5. Education Abroad Latin América
  6. Formato Educativo GADEX España
  7. Guatefuturo
  8. Instituto Italiano de Cultura
  9. Becas Walton
  10. EDEX, Estudios en el Exterior

"Idiomas, Pregrados, Posgrados MBA. Destinos: España, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia, Europa, Sur America, entre otros", informó la Directora de Administración de Becas y Crédito Educativo, de la Segeplán, Jeimy Roxana Godoy.

#Foro de #Licenciaturas en el Extranjero en la Feria Nacional de Becas el 6 de septiembre 14:30 p.m. no te lo 🙂pierdas (los stands seguirán abiertos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. 6 y 7 de septiembre)

Posted by Becas SEGEPLAN on Thursday, August 29, 2019

A nivel nacional lo harán:

  1. Fideicomiso Nacional de Becas y Crédito Educativo –FINABECE-SEGEPLAN
  2. Universidades San Pablo, Galileo y del Valle de Guatemala, Escuela de Gobierno, INTECAP
  3. Fundaciones Bolar
  4. Fundación para Estudios y Profesionalización Maya –FEPMAYA-
  5. Proyecto Miriam

Las becas son para los niveles de Educación Media, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados y cursos cortos.

El horario de visita a la XVII Feria Nacional de Becas será viernes 6 de 10:00 a 16:00 horas y sábado 7 de 9:00 a 16:00.

Además, la entrada es gratuita. Los interesados solo tienen que registrarse e imprimir su pase de entrada para facilitar el ingreso al evento.

Más información con: Jeimy Roxana Godoy Berganza al correo jeimy.godoy@segeplan.gob.gt o al teléfono 25044596. Y con Ana Rosario Escobar Morataya al correo aescobar@segeplan.gob.gt o al teléfono 25044597.

Tags


Lo Último