VIDEO. Tráiler protagoniza accidente y detiene tráfico en ruta al Pacífico

Grúas trabajar para remover el vehículo pesado que bloquea ambas vías.

Por Ivonne Gordillo

Un tráiler volcó en el kilómetro 23 de la ruta al Pacífico, informó este martes Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva.

El vehículo, que se dirigía hacia la Ciudad de Guatemala, quedó sobre el arriate central por lo que obstaculiza la vía en ambos sentidos. El conductor fue trasladado a un centro asistencial.

Según indicó Santos, ya varias grúas trabajan para movilizar el vehículo pesado. Sin embargo, por el momento se reporta alta carga vehicular.

Durante el trabajo que realizan las grúas se bloqueó el paso, incluso de peatones, para evitar algún incidente por las maniobras que deben realizar los vehículos pesados.

De acuerdo con la funcionaria, en el carril izquierdo hay derrame de combustible, por lo que la PMT de ese municipio realizará las tareas de limpieza.

Según información de los agentes, el vehículo está cargado de papeles.

Santos indicó que la fila de carros para quienes se dirigen a la Ciudad se ubica en el kilómetro 30 de esa ruta, mientras que para quienes se dirigen al Sur la fila inicia en el kilómetro 17.

Incidentes viales

Con relación a la situación del tránsito vehicular en la Ciudad de Guatemala, el intendente de la PMT, Amílcar Montejo, indicó que se han coordinado algunos desvíos en la 11 avenida entre los trayectos de la 10.a, 11 y 12 calle. Montejo recomienda utilizar vías alternas en los alrededores del parque Colón, ya que los manifestantes que se encontraban frente al Ministerio de Desarrollo y frente a la Corte Suprema de Justicia se movilizan hacia la Corte de Constitucionalidad.

Montejo reporta una colisión en la 10.a avenida y 30 calle de la zona 5. Dos personas resultaron heridas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo