Rescatan a mujer secuestrada y por quien pedían $1 millón como rescate

La mujer fue secuestrada desde la mañana del sábado a bordo de su vehículo y pedían a cambio de su liberación el pago de $1 millón

Por Publinews

Cerca de la media noche del lunes, la Policía Nacional Civil (PNC) rescató a una mujer de 55 años que fue secuestrada desde la mañana del sábado.

El operativo del rescate inició en el kilómetro 16  y concluyó en el kilómetro 34de la ruta al Atlántico en jurisdicción del municipio de San Antonio La Paz, departamento de El Progreso, luego de una persecución del Comando Antisecuestros.

En dicho punto fueron detenidos cinco individuos sospechosos de integrar la estructura de secuestradores "Los Temibles de Oriente".

Según indica el informe policial, el operativo inició luego de que agentes encubiertos entregaron un paquete con Q50 mil a los presuntos secuestradores, en lugar del US$1 millón que exigían a cambio de la liberación de la víctima.

Víctima de caso de supuesto espionaje que involucra a ministro de Economía solicita protección

Zoila Karina Flores indica que no descarta presentar una denuncia penal en contra del titular de la cartera de Economía y solicitar que sea aceptada como querellante adhesivo en la investigación.

El secuestro

Según indicaron las fuerzas de seguridad los presuntos secuestradores capturados fueron identificados como Edwin Efraín Castillo Pereira de 37 años, Rigoberto Carranza Duque de 27, Óscar David Diéguez Antuche de 22, William Osvaldo García Oajaca de 23, y Rubén Danilo Barrientos Pereira de 23 años de edad.

Conserje se hace pasar por médico para intentar violar a mujer en centro de salud

Norman Iván Ramírez Tilón, de 28 años, le indicó a la víctima que era el médico de turno y que ingresara al sanitario, lugar donde la iba a "examinar".

A los capturados se les decomisó dos armas de fuego, joyas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y dos vehículos.

Al momento de la detención también fue incautado un vehículo marca Toyota y el vehículo propiedad de la víctima, a bordo del cual se encontraba el día en que fue secustrada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo