VIDEO. Mujer intenta impedir boda en Chicacao; PNC tuvo que intervenir

Este suceso ocurrió en Chicacao, Suchitepéquez, de acuerdo con videos que circulan en redes sociales.

Por Esvin Lopez

Como si se tratase de un episodio de telenovela o de alguna película, una mujer acudió a donde se realizaba una ceremonia de boda para impedirla.

Este suceso ocurrió en Chicacao, Suchitepéquez, de acuerdo con videos que circulan en redes sociales.

VIDEO

Los hechos

Una mujer, aparentemente hermana del novio, acudió al lugar en donde la ceremonia de matrimonio estaba por realizarse.

Bastante alterada y alegando que la boda no debía realizarse, la mujer fue a increpar al hombre y en varias oportunidades mencionó que "su mamá está llorando en casa".

Se paga todo en esta vida. Mira la Mily, tiene una hija especial por hacerle eso a mi mamá también a sus espaldas. Ojalá que la Ana no vaya a estar embarazada", le dijo la señora al individuo.

Según los alegatos de la mujer al momento de conversar con un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), el varón se iría a casar sin el consentimiento de su madre, quien también está enferma.

Su hermano está consciente, ahora cuando son menores de edad interviene su hermana o los papás. La ley es clara", indicó el agente.

VIDEO

El padre de la novia también estaba presente en el lugar, con lo cual y por obvias razones, sí avalaba el matrimonio de ambas personas.

No obstante, la hermana del novio también le reprochó que solamente se reía de la situación y no hacía nada al respecto.

Así le hicieron también a otro mi hermano, también, lo casaron. Ahora Q700 está pagando él", comentó la señora a otra persona.

Según noticieros locales, la ceremonia de matrimonio fue suspendida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo