VIDEO. El desgarrador momento del nuevo tiroteo a quemarropa en Texas

En los videos se escucha el llanto de niños y adultos tirados en el suelo mientras las detonaciones suceden a pocos metros de ellos.

Por Yuly Pérez

Este sábado se registró un nuevo ataque armado en Texas. Al menos cinco personas perdieron la vida.

Un hombre disparó al azar contra automovilistas en Odessa, Texas. Minutos más tarde fue abatido a tiros por la policía. El incidente se registra a menos de un mes desde el tiroteo en El Paso.

"Tenemos al menos 21 víctimas de disparos y al menos cinco muertos en este momento", dijo Michael Gerke, jefe de la policía de la pequeña ciudad de Odessa, en el oeste de Texas.

 

Tres policías figuran entre los heridos. Según testigos, el ataque comenzó con un control de tráfico.

El sospechoso fue ultimado en un intercambio de disparos con los uniformados.

Disparó desplazándose

La policía de esta pequeña ciudad había informado previamente que "un individuo (posiblemente 2) está desplazándose por Odessa disparando a personas al azar".

También indicaron que "el sospechoso recién secuestró un camión de transporte del correo de Estados Unidos". Por esta razón, instaron a la población a alejarse de las calles y ser extremadamente cautos.

Algunos de los disparos se realizaron desde la autopista Interestatal 20, que une a Odessa con la vecina Midland, dejando autos agujerados por las balas.

Tragedia en El Paso

El pasado 3 de agosto, medios estadounidenses dieron a conocer sobre un tiroteo ocurrido en el centro comercial Cielo Vista en El Paso, Texas.

El hombre que protagonizó el ataque es señalado de asesinar a 22 personas en el supermercado Walmart.  Y al ser detenido dijo que su objetivo eran los "mexicanos", según la declaración jurada de la orden de arresto.

Atacante de El Paso dijo que su objetivo eran los "mexicanos"

Antes de llevar a cabo el ataque el joven publicó en internet un manifiesto denunciando una "invasión hispana" en Texas.

*Con información de AFP.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo