PNC persigue vehículo por varios kilómetros y lo intercepta en aldea Colmenas, Villa Canales

Una autopatrulla de la PNC persiguió a un vehículo que se dio a la fuga en el entronque que conduce a la aldea Colmenas, en el municipio de Villa Canales.
Publicidad

Una autopatrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) persiguió a un vehículo que se dio a la fuga en el entronque que conduce a la aldea Colmenas, en el municipio de Villa Canales desde la carretera a El Salvador.

El automotor fue interceptado por la PNC en el kilómetro 27 de la carretera que conduce hacia Villa Canales en donde agentes de la Inspectoría General y agentes de la Subdirección General de Análisis Antinarcóticos y el Ministerio Público realizan una diligencia en dicho vehículo.

El procedimiento se lleva a cabo en el área conocida como El Durazno ubicado en dicho municipio y es coordinado por la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad en donde son inspeccionados dos vehículos, según indicó el Ministerio Público.

Exalcalde de Lanquín señalado de corrupción se entrega a la justicia

Cierran el paso

Debido a las diligencias que realizan la PNC y el MP en dicho lugar, el paso vehicular fue cerrado según confirmó la Policía Municipal de Villa Canales en su página de Facebook.

#TráficoVc#PrecauciónPaso cerrado de carretera hacia #ElDurazno #VillaCanales y de #VillaCanales hacía carretera…

Gepostet von PMT Villa Canales am Mittwoch, 28. August 2019

La PMT de Villla Canales recomendó a los usuarios que utilicen como vía alterna la ruta del Tablón, ya que el procedimiento de las autoridades tomará varias horas.

Allanamientos

La PNC y el MP realizan al menos 30 allanamientos en distintos inmuebles de los departamentos de Guatemala y Jutiapa en seguimiento a varias investigaciones por el delito de extorsión.

Las diligencias que iniciaron a eso de la 6 horas, tienen como objetivo, recabar información y evidencias sobre dichos casos.

Caso IGSS-Pisa: MP pide extinción de dominio de más de Q12 millones

(Visited 92 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO