Noticias

VIDEOS. Vehículos quedan sumergidos por las inundaciones en Monterrey

La fuerte lluvia dejó a varios automóviles bajo el agua en un desnivel de la ciudad mexicana de Monterrey.

Sumergidos quedaron decenas de vehículos en una avenida de Monterrey, Nuevo León, debido a las fuertes lluvias que la tarde del sábado provocaron inundaciones en la ciudad mexicana.

Las precipitaciones afectaron varios municipios, donde algunas vialidades tuvieron que ser temporalmente cerradas.

Protección Civil de Nuevo León informó que en gran parte de la ciudad ocurrieron encharcamientos e inundaciones de consideración.

Recomendados

Las zonas más afectadas fueron el centro de Monterrey, General Escobedo, Villa Salinas, Hidalgo, Juárez, Cadereyta y San Nicolás de los Garza.

En este último municipio se reportó que el paso a desnivel de avenida Fidel Velázquez y Barragán, quedó completamente inundado y en el quedaron al menos 20 automóviles completamente hundidos.

Según testimonios de ciudadanos, en un principio, los propios automovilistas hacían la advertencia del bloqueo por el agua, logrando que algunos conductores pudieran retornar.

Otros, sin embargo, intentaron continuar con su camino y finalmente quedaron atrapados en el desnivel.

Videos que muestran la magnitud de las inundaciones, con una veintena de vehículos totalmente sumergidos, se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Al lugar de las inundaciones acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León para brindar auxilio a las personas afectadas.

Dos muertos

Las lluvias dejaron al menos dos muertos en Monterrey. Según Excelsior, los fuertes vientos causaron el desprendimiento de cables de alta tensión  en la colonia Valle de Topo Chico, que al caer provocaron una descarga eléctrica mortal sobre una persona que transitaba por el lugar.

En otro incidente, un hombre falleció cuando por accidente tocó unos cables de luz que se desprendieron de los postes a causa de la lluvia en la avenida Jerez, colonia Mitras Centro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos