Noticias

Heridos en accidente de bus en San José Pinula continúan hospitalizados

El hecho de tránsito involucró a un autobús extraurbano. Se registró el fin de semana y dejó al menos 30 personas lesionadas y una fallecida.

Algunas de las personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 22 de la ruta que conduce de San José Pinula hacia Mataquescuintla continúan hospitalizadas.

El hecho ocurrió el pasado domingo e involucró a un autobús extraurbano de las rutas "Josefinas", el cual volcó por causas que aún no se han establecido.

Este dejó como saldo al ayudante de la unidad de transporte fallecido. Además, al menos 30 personas resultaron heridas.

Recomendados

Preliminarmente se indicó que el piloto conducía bajo efectos de licor y viajaba a excesiva velocidad, lo que habría generado el percance.

Hospitalizados

Según el Departamento de Comunicación Social del Hospital General San Juan de Dios, tras el accidente a ese nosocomio ingresaron un total de 19 pacientes, entre ellos 16 adultos y tres menores.

“Ya egresaron 13. Únicamente permanecen en el centro asistencial seis personas, siendo tres adultos y tres menores, quienes se encuentran en el área de cirugía y sala de operaciones”, explicó una portavoz de la referida oficina.

También fueron ingresados varios heridos al hospital Roosevelt; sin embargo, está pendiente de que este lunes se genere el informe del estado de salud de estos pacientes.

Reciente accidente

A inicios de agosto se registró un accidente de un autobús en el mercado La Parroquia, zona 6 capitalina.

El piloto de la unidad perdió el control de esta e impactó contra los puestos comerciales de los vendedores.

El conductor quedó atrapado dentro de la cabina del vehículo, por lo cual los bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatarlo.

Solamente él resultó herido. Además, se reportaron múltiples daños materiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos