Noticias

Más de 30 personas heridas y un fallecido tras volcar bus extraurbano

El accidente ocurrió en el km. 22 de la ruta que conduce de San José Pinula hacia Concepción Pinula. Pasajeros confirmaron que el piloto, quien se dio a la fuga, conducía a excesiva velocidad y posiblemente en estado de ebriedad.

Un accidente de tránsito, protagonizado por un bus de Rutas Josefinas, dejó a decenas de heridos y al menos un fallecido en el lugar.

El percance vial ocurrió en la tarde de este domingo. La unidad volcó en el km. 22 de la ruta que conduce de San José Pinula hacia Concepción Pinula.

Recomendados

Bus vuelca

Más de 30 personas resultaron heridas en este accidente de tránsito, el cual se registró en camino a Hacienda Nueva en San José Pinula.

La unidad del transporte colectivo quedó volcado en el lugar, en donde la mayoría de pasajeros aguardó a la llegada de rescatistas para ser atendidos.

VIDEO

Elementos de los Bomberos Voluntarios de la 127 compañía, en San José Pinula, acudieron al lugar para atender la emergencia.

🚨Colectivo🚨 Fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 22 ruta a mataquescuintla deja como saldo una persona fallecida y varias personas heridas.

Posted by Bomberos Voluntarios 127 Cia. San Jose Pinula on Sunday, August 25, 2019

Decenas de heridos

Una persona quedó fallecida en el sector, cuyo cuerpo quedó en la orilla del asfalto.

Los heridos fueron llevados a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Exceso de velocidad

Según la versión de algunas personas en el lugar, el conductor viajaba en aparente estado de ebriedad y a excesiva velocidad.

Como Israel Monterroso Sumalé, de 24 años, fue identificada la víctima quien, según una mujer entrevistada, era el ayudante de la unidad.

Otros usuarios que fueron entrevistados por "Noticias como son", indicaron que el piloto sí viajaba demasiado rápido y en estado etílico.

El chofer habría huido del lugar.

* Con información de Bomberos Voluntarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos