VIDEO. Graban el momento exacto en que un árbol cae sobre una vivienda en Chimaltenango

Las intensas lluvias provocaron que un árbol despegara sus raíces y aplastara una casa. Así ocurrió.

En un video publicado en redes sociales se observa el momento en el que un árbol desprendió su tronco del suelo. Con las fuertes ráfagas de viento lo balancearon y luego, sus ramas cayeron sobre una de las viviendas que tenía enfrente.

La casa con techo de lámina y paredes de concreto sufrió un daño completo en su estructura. Las salidas como puerta y ventana quedaron cubiertas por el árbol y el techo que se dobló por el peso de las ramas.

Las imágenes fueron compartidas por la página de Facebook de Telenoticias Chimaltenango Original. Además, informaron que la casa era propiedad de Rosita Quisque de 63 años. Ella habitaba sola el inmueble ubicado en el sector A, colonia La Alameda, casa 13A-08.

[facebook url=”https://www.facebook.com/303371950226397/videos/438450023420092/” /]

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) también informó sobre el hecho. Además, compartieron que el Cuerpo Voluntario de Bomberos realizó las acciones de limpieza en el lugar.

Hecho similar

El pasado viernes 14 de junio un árbol cayó sobre un vehículo de cuatro puertas en la zona 9. Se encontraba estacionado en el parqueo del Parque de la Industria.

El hecho ocurrió por la tarde luego de una torrencial lluvia. El árbol de varios metros de altura se desprendió desde la raíz y se desplomó sobre el carro.

[metroimage ids=”10-115159″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.