VIDEO. Reportan aparatoso accidente de bus en el puente El Incienso

El accidente se registró en horas de esta tarde.

Por Yuly Pérez

Un bus urbano de la ruta 36 protagonizó un aparatoso accidente en el puente El Incienso en la tarde de este jueves 22 de agosto.

El vehículo de transporte colectivo impactó contra una estructura y consecuencia de ello, varios pasajeros resultaron con lesiones.

Los cuerpos de socorro acudieron al lugar y ayudaron a las víctimas a abandonar la unidad. Luego les brindaron atención prehospitalaria.

Por causas que se ignoran el conductor se estrelló contra esa estructura ubicada en la división de los carriles.

El bus se dirigía de la zona 1 a la zona 7, específicamente a la colonia Bethania y posteriormente a la colonia El Granizo. 

VIDEO

Tránsito afectado

El movimiento vehicular ha disminuido en el área pues un carril fue bloqueado por la Policía Municipal de Tránsito. El bus aún no ha sido retirado del lugar. Además, están rodeados de ambulancias en las que aún atienden a los heridos.

La vía que se encuentra obstruida es la del carril derecho de norte a sur. Sin embargo, la PMT ha indicado que el Anillo Periférico se verá afectado por dicho accidente.

Colisión múltiple

La Policía Municipal de Tránsito de Mixco también reportó una triple colisión en el kilómetro 20.8 de la ruta Interamericana con sentido hacia la Ciudad de Guatemala.

En la múltiple colisión resultó involucrado un autobús del transporte extraurbano, procedente de San Marcos. La unidad de emergencia de la PMT y de la Policía Nacional Civil (PNC) laboran en el lugar.

*Con información de Emisoras Unidas 89.7

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo