Publicidad

VIDEO. Supuesto ladrón es capturado por vecinos en Totonicapán

Ángel Samuel Tzul Citá, de 20 años, fue entregado a la PNC luego de ser retenido momentáneamente por varios vecinos de Totonicapán, tras ser acusado de haber robado un teléfono móvil.
Publicidad

Un presunto ladrón se salvó de ser linchado en Totonicapán luego de que fue capturado por varios vecinos tras ser acusado de haber robado un teléfono celular.

Este hecho ocurrió en una calle principal de la cabecera de ese departamento.

VIDEO

Robó celular

Varios vecinos reportaron la presencia de una persona que supuestamente había arrebatado de un teléfono celular a la señora Adelis Barrios, de 41 años, quien manifestó haber sido objeto del robo.

Esto ocurrió a eso de las 16:45 horas sobre la 4a. calle y 10a. avenida.

Varios vecinos auxiliaron a la mujer y lograron la aprehensión de un hombre identificado como Ángel Samuel Tzul Citá, de 20 años, originario de la comunidad Chuixchimal de Totonicapán.

De forma inmediata la PMT en coordinación de la PNC destacaron elementos en el sector quienes lograron la aprehensión de la persona.

Se salva

No obstante, el supuesto delincuente se salvó de ser linchado por la turba que lo capturó y lo tuvo retenido por varios minutos.

  • En un video grabado por cámaras de seguridad se puede observar cómo corre la persona a toda velocidad.
  • Un hombre trata de meterle zancadilla pero no lo logra.
  • No obstante, varios metros más adelante es tumbado por una persona.
  • Gran cantidad de personas corre hacia el lugar donde fue retenido.

Finalmente, fue la PNC quien continuó con el procedimiento de la detención para luego trasladarlo a las autoridades correspondientes.

* Con información de Alberto Chaclán.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO